T1, E1: Yukito es hijo del líder de una secta religiosa que debido a ello ha sufrido innumerables traumas en su vida. Cuando su padre le obliga a realizar un peligroso ritual para la diosa Mitama termina reencarnándose en un mundo en el que la religión no existe.