T1, E4: La votación se define: por un golpe de suerte, João gana y se vuelve presidente de la FIFA. Se muda a Suiza con Isabel, pero ella no se identifica con el lugar ni como esposa de João. Havelange intenta consolidar su poder encarando un mundo de viejas prácticas europeas donde Käser es un obstáculo constante en sus planes de crecimiento.