Who We Are
T5, E8: El grupo de médicos de Seaside Wellness hacen una intervención para una Amelia defensiva y volátil, que acaba de aparecer luego de haber desaparecido en un descontrol de drogas de 12 días con su novio, Ryan. Durante la intervención, Amelia ataca sin piedad a sus amigos uno a uno, y Addison, en particular, tiene problemas para ver a su cuñada en su estado actual.