T1, E12: Con Jackson herido y siendo operado, Mitch y Jamie trabajan para formular una cura. La victoria está al alcance de la mano hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos pone todo en peligro, en un episodio especial de dos horas de ZOO.