Wilson Furlbee
T1, E6: El desarrollador inmobiliario Wilson Furlbee (Greg Germann) advierte que su negocio está en riesgo cuando comienzan a circular los rumores sobre el molino de Bud. El Departamento de Policía de Braden avanza en la investigación sobre Terri Mitchell (Ashlie Atkinson) y su hijo, Ricky. Cuando aumenta la tensión en la familia Furlbee, Dannie descubre una verdad perturbadora sobre Garrett.