With Arms Outstretched
T1, E9: Después de pelear con su padre y Haley, Nathan sucumbe a la presión y toma anfetaminas para ayudarlo a jugar mejor al baloncesto. Sin embargo, no está preparado para la destrucción que las drogas causan tanto en su cuerpo como en su familia. Mientras tanto, Peyton tiene la intención de reavivar su relación con Lucas, pero cuando llega a su casa, lo ve con Brooke.