Tom Swift ...Y sus dos hombres y un bebé
T1, E8: El misterioso ángel de la guarda de Tom, Rowan, le pide a este ayuda urgente para rescatar a una científica desaparecida, objetivo de la misma conspiración antitecnológica que saboteó la nave de Barton Swift. Cuando el equipo se embarca en esta misión, un secreto sorprendente sale a la luz, lo que termina por acercar a Tom y Rowan más que nunca. Mientras tanto, los sentimientos de Zenzi por Isaac se complican por un movimiento audaz del congresista Eskol.