¡Yamato emprende un nuevo viaje!
T3, E2: En el despegue del Yamato, Kodai le cede el timón a Domon con resultados casi desastrosos. Comienza el viaje a Iscandar entre ejercicios de la nueva tripulación. Pero algo sucede en Gamilas.