No hay nadie en casa
Theodora y Luca son una pareja que vive en una institución psiquiátrica desde hace algunos años. Theodora aprovecha que su novio está a punto de marcharse para huir con él, pero ambos acaban inmersos en una espiral de miedo y manipulación.