A Fighting Season
Al borde de la oleada de tropas de Estados Unidos en el 2007, dos reclutadores del Ejército se enfrentan a las presiones desalentadoras de reclutamiento mientras su propio despliegue está en la línea. Sgt. Harris (Lew Temple) ha estado estacionado en la oficina de reclutamiento el tiempo suficiente para que se sienta como en casa. En el otro lado del mundo, una bomba de carretera rompe a través de un Humvee, y después de recuperarse del ataque, Sgt. Mason (Clayne Crawford) es reasignado y termina en la oficina de Harris. Mason quiere volver a las líneas de frente, pero se entera de que la guerra no se limita al campo de batalla.