Amores Modernos
La sorpresiva muerte de Armida, matriarca de una familia de clase media, provoca una serie de revelaciones que harán confrontarse a los hermanos que vuelven a verse. Ellos van a descubrir que el amor tiene diferentes caras, pero no deja de ser amor.