Angela
Angela (Isis Valverde) conoce a Raul (Gabriel Braga Nunes) y cree haber encontrado a alguien que ama su espíritu libre tanto como ella. La atracción abrumadora hace que la pareja lo deje todo atrás y viva el sueño de reconstruir sus vidas en la playa. Sin embargo, la relación se deteriora hasta convertirse en abuso y violencia, dando origen a uno de los asesinatos más famosos de Brasil.