Annie
Las cosas parecen bastante malas para una chica joven viviendo en un orfanato. Harta de la cobarde señorita Hannigan, Annie escapa del agobiante orfanato decidida a encontrar a su madre y a su padre. Es una aventura que la lleva desde las frías y mezquinas calles de Nueva York hasta los cálidos y reconfortantes brazos del multimillonario Oliver Warbuck, con muchas travesuras y música en el medio.