Aquí está la abuela
Amy Madigan y Justine Lupe protagonizan esta conmovedora historia sobre la familia y la resiliencia. Basada en hechos reales, Auí Está La Abuela narra la historia de cómo el vínculo de un niño con su abuela y la manera en que ella lo anima a usar su imaginación lo ayudan a escapar de una vida familiar difícil.