Arácnidos
En un edificio de París, una horda de arañas mortales prolifera rápidamente, convirtiendo el lugar en un laberinto de telarañas y terror. Aislados y presas del pánico, los residentes se ven inmersos en una lucha desesperada por la supervivencia.