Asesinos de elite
Con Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen. Cuando su mentor es tomado cautivo, un ex agente de elite del servicio especial británico es forzado a volver al trabajo. Su misión será enfrentar tres asesinos enviados por un astuto líder.