Bajo la Rosa
Sara, la hija de Oliver y Julia, de repente desaparece. Los días pasan sin noticias sobre la niña. Pero una mañana, la familia recibe una carta de alguien que dice haber retenido a Sara y quiere hablar con ellos esa noche.