Batman: El largo halloween Parte 2
El reino del terror infundido por el asesino Holiday continúa en Ciudad Gótica. Con cada crimen calculado, aumenta el riesgo a medida que crece la tensión entre las familias criminales Falcone y Maroni. Mientras Batman, James Gordon y Harvey Dent se apresuran para resolver el rompecabezas mortal, una fuga del Manicomio Arkham suma jugadores malvados al juego. Basada en la novela gráfica aclamada por la crítica, "Batman: The Long Halloween - Parte 2" pone fin a este emocionante capítulo en la saga del Caballero de la Noche.