Gordo Mentiroso
Gordo Mentiroso es una divertidísima comedia llena de aventuras, de constante acción y chistes que te harán doblarte de la risa. Cuenta con la actuación de las estrellas juveniles más cotizadas de Hollywood, Frankie Muniz y Amanda Bynes. La trama comienza a desarrollarse cuando un despreciable productor de cine le roba un trabajo de clase al joven de 14 años Jason Shepherd para convertirlo en una película taquillera. Jason y su mejor amiga viajan a Los Angeles para dar a conocer la verdad. ¡Ha llegado la hora de saldar cuentas!