Bodas de Oro
Versión remasterizada de la película 'Bodas de oro', drama en el que Carmen y José Antonio celebran en su mansión sus bodas de oro en compañía de su numerosa descendencia. De pronto llega Genoveva, causante 25 años atrás de problemas en el matrimonio.