Bolas Arriba
En esta comedia subida de tono, los mercadólogos Brad (Mark Wahlberg) y Elijah (Paul Walter Hauser) van por todo y proponen un atrevido condón como patrocinador de la Copa del Mundo. Tras un desenfrenado festejo en Brasil que se convierte en un escándalo mundial, deben huir de fanáticos enojados, criminales y funcionarios hambrientos de poder para salvar sus carreras y regresar vivos a casa.