Bugs Bunny's Bustin' Out All Over
Tres nuevas caricaturas por parte de la leyenda de la animacion Chuck Jones presentan a Bugs Bunny y otros de los personajes mas famosos de Jones. La primavera ha llegado y despierta a los pajaros, las abejas y algunas de las memorias de la niñez de Bugs --el tiempo cuando un pequeño Elmer Fudd perseguia a un joven Bugs con su rifle de juguete, esperando el inicio de la "temporada de conejos" (en "Retrato del Artista como un Joven Conejo"); cuando Bugs es capturado por Marvin Marciano (en "Conejo Espacial"); y cuando, despues de 30 años de persecuciones, Wile E. Coyote finalmente atrapa al Correcaminos (en "Sopa o Sonico").