C U Soon
Jimmy conoce a Anu en un sitio web de citas online y decide casarse con ella. La madre de Jimmy confía a su primo Kevin para obtener detalles sobre Anu. Ahora es el turno de Kevin de buscar a la prometida de su primo que desapareció sin dejar rastro, solo para descubrir verdades oscuras e impactantes sobre ella.