Cacerías de Brujas
En una América moderna donde la magia es real y las brujas son perseguidas por las autoridades estadounidenses, la adolescente Claire y su familia son parte de una intrincada red que ayuda a estas mujeres a escapar a través de la frontera para buscar asilo en México. Sin embargo, cuando los cazadores de brujas federales interrumpen su modo de transporte, la familia sufre problemas mientras luchan por ocultar a dos jóvenes brujas dentro de las paredes de su casa. A medida que los cazadores de brujas se acercan y una extraña magia comienza a acechar a la familia, Claire descubre que puede tener más en común con estas brujas de lo que jamás hubiera imaginado.