Cásate conmigo
Cargada de canciones originales de los cantantes latinos Jennifer López y Maluma, Cásate Conmigo es protagonizada por López, quien interpreta a la super estrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un maestro de matemáticas. Dos completos extraños que aceptan casarse y darse la oportunidad de conocerse después. Un romance inusual entre dos personas diferentes que buscan algo real, en un mundo en donde el valor de las cosas depende del número de likes y seguidores. Cásate Conmigo es una historia de amor moderna sobre las celebridades, el matrimonio y las redes sociales.