Chillido
Con Tyrese Gibson y Theo Rossi. Cuando jóvenes comienzan a desaparecer en un pequeño pueblo, un policía y una assistente social siguen pistas hasta una granja de cerdos remota, donde el carnicero del pueblo ha estado sacrificando más que solo ganado.