Conexión
Ana y Tom son una joven pareja estadounidense que viaja por Francia. Sin mucho dinero, aceptan una invitación para trabajar en la mansión de Richard. Pero cuando los oscuros secretos de la propiedad y de su dueño empiezan a salir a la luz, Tom descubre algo peligroso que cambiará sus vidas para siempre.