Contención
Los vecinos de un complejo de apartamentos se despiertan y descubren que han sido sellados por extraños con trajes de materiales peligrosos. Incapaces de identificar a los infectados, los que están en cuarentena comienzan a enfrentarse entre sí en una lucha por la supervivencia.