Crimen Verdadero
El es un alcohólico, un mujeriego y un padre desobligado. Podrías crear tu lista sobre los defectos del reportero veterano Steve Everett, pero por ahora no es el momento. En San Quentin, un prisionero Camino a la Muerte, tiene programada su ejecución a media noche, pero Everett descubre repentinamente que es inocente. En su película 21 como director y la 41 como estrella, Clint Eastwood interpreta memorablemente a Everett en Crimen Verdadero, un sabio misterio que juega contra el tiempo. Isaiah Washington, Denis Leary, Lisa Gay Hamilton, James Woods, Diane Venora y otros más, en un agudo y filoso ensamble caracterizan este suspenso que tensa hacia una intensidad de nervios de acero, mezclando las historias paralelas en el íntimo acertijo de Everett para salvarlo… y quizá hasta salvar su vida sacándolo de la basura en la que se ha estado enredando. Everett es perseverante, determinado y está intentando no destruirse mientras prueba las circunstancias de un supuesto crimen.