Cuando sea joven
Malena, de 70 años, tiene una segunda oportunidad en la vida, cuando mágicamente se convierte en su yo de 22 años. Ahora, haciéndose pasar por “María” para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto, intentando recuperar el sueño de cantar, que una vez tuvo que abandonar.