Cuentos macabros
Dos maestros de lo macabro, el escritor Stephen King y el director George A. Romero, crearon cinco cuentos escalofriantes, cada uno explora lo macabro y lo gracioso del terror de los años cincuenta. Un hombre asesinado emerge de la tumba para el pastel del Día del Padre. El flujo de un meteoro hace que todo… crezca. Un profesor elige a su esposa como comida para una criatura enjaulada. Un tortuoso esposo entierra a dos amantes en un profundo terror. Un millonario malévolo con fobia a los insectos se vuelve la presa de un ejército de cucarachas. Con las vivaces actuaciones de un selecto elenco (Hal Holbrook, Adrienne Barbeau, Leslie Nielson, Ted Danson, E.G. Marshall y el mismo King) y el maquillaje macabro de Tom Savini. Que el show de fenómenos comience.