Dog. Un Viaje Salvaje
Briggs, un ex ranger del ejército que se aventurará a cruzar el país junto a su perra Lulu. Ambos recorrerán la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. Juntos, se volverán locos el uno al otro, romperán algunas reglas, aprenderán cómo amar y tendrán la posibilidad de crear una nueva vida.