Efecto paradoja
Con Olga Kurylenko. Una ex-drogadicta presencia un asesinato y se ve obligada a cooperar con el asesino para salvar la vida de su hija. Debe luchar contra el tiempo, la policía y el crimen organizado para salvar a la única persona que le importa.