El Caso Thomas Crown 1999
Pierce Brosnan y Rene Russo estelarizan esta candente historia llena de suspenso, del director de Duro de matar y A la caza del Octubre Rojo. Cuando el mundo del audaz millonario Thomas Crown (Brosnan) se torna sofocantemente aburrido, decide llevar a cabo su más destacada hazaña robando una invaluable obra de arte, a plena luz del sol, de uno de los más vigilados museos de Nueva York. Sin embargo, cuando la bella investigadora de la compañía de seguros, Catherine Banning (Russo) es contratada para recuperar la pintura, comienza a probar que lo puede igualar en cuanto a inteligencia, ingenio y avidez por la aventura. Astutamente lo lleva a un atrevido juego, hasta que Crown descubre que quizás ha encontrado a su complemento.