El Quinto Poder
Benedict Cumberbatch brinda una increíble actuación como Julian Assange, el narcisista y conflictivo fundador de WikiLeaks en El quinto poder. Este thriller dramático, basado en una historia real, revela la cruzada de esta ambiciosa empresa de Internet para exponer los engaños y la corrupción del poder, por la que luego se convierte en la organización más polémica del siglo XXI. Después de que Assange y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se unen para sacar a la luz los oscuros secretos del gobierno y los delitos corporativos, se encuentran discutiendo entre sí si el costo de exponer la verdad al público es demasiado alto. Una película cautivante, inteligente y que invita a la reflexión, El quinto poder plantea una pregunta fundamental: "¿Héroe o traidor?"