El tercero
Después de conocer a Hernan y a Franco por internet, el joven estudiante Fede decide encontrase con la pareja para pasar la noche juntos. Aunque intrigado al comienzo, poco a poco éste se deja llevar por la intimidad de ellos y se cuestionará la forma de ver las relaciones. Explorando a la pareja y al deseo, la intimidad y la sexualidad, “El Tercero” seduce por su tono liberal, la elegante puesta en escena y el encanto de sus personajes.