Found Footage
Se encontraron imágenes recuperadas por la policía australiana de un asesino en serie que documentó el acoso y asesinato de sus víctimas en una película. Descargo de responsabilidad: POV Horror LLC no se responsabiliza de la autenticidad de este video.