Pandillas de Lagos
Los mejores amigos Obalola, Ify y Gift nacieron y crecieron en Isale Eko, donde las pandillas asociadas a la política gobernaban las calles. Cuando las pandillas rivales tiñen las calles de sangre, Obalola, Ify y Gift quedan atrapados en una guerra de pandillas que revelará secretos que sacudirán los cimientos de Isale Eko y, al final, los llevará a comprender su propio destino.