Hellraiser: Ella
Una mujer joven que lucha contra la adicción se encuentra con un antiguo rompecabezas. Lo que ignora es que su propósito es invocar a los Cenobitas, un grupo seres sobrenaturales sádicos de otra dimensión. Esta es una aterradora nueva versión de la clásica película de terror.