Herbie a toda marcha
¡Enciendan sus motores! Lindsay Lohan conduce cuando Herbie, un VW del ´63, desenfadado y criterioso, regresa a la comedia de Disney. Aunque miembro en tercera generación de la familia NASCAR, a Maggie Peyton (Lohan) su sobreprotector padre (Michael Keaton) le prohíbe ser piloto. Pero su vida cambiará. Al conocer a Herbie en una chatarrería forman un equipo que salvará a su familia y cambiará los registros de carreras.