Joni
Ella era joven y llena de vida, pero un accidente de clavado la dejó paralizada. Para Joni Eareckson Tada esto significó grandes luchas físicas, emocionales y espirituales. Este filme recrea sus alegrías, tristezas, temores y victorias, pero sobre todo, su fe en la sabiduría de su Padre Celestial. Mientras hace frente a su nueva vida, aprende a pintar con la boca y encuentra fuerza en su fe.