La Duquesa
La Duquesa es una irreverente comedia de aprendizaje que traza el difícil camino hacia la feminidad desde la perspectiva de la única y salvajemente hilarante Johanna Morrigan (Beanie Feldstein). Johanna es una joven brillante y extravagante de dieciséis años extrovertida, con hormonas descontroladas y sueños gigantescos. A pesar de que ama a su familia grande, ruidosa y disfuncional, Johanna sabe con absoluta certeza que hay algo más importante y mejor en el mundo para ella. Con su ingenio único e imaginación sin límites, la escritura es seguramente su billete para un nuevo yo. Después de un par salidas en falso, Johanna consigue un trabajo en una importante revista musical y se reinventa como la venerada, temida e imposible de complacer crítica de música Dolly Wilde. Pero con su creciente éxito, los límites entre Johanna Morrigan y Dolly Wilde se desvanecen. ¿Puede mantener su éxito y conservar a su familia, sus héroes y el corazón? Y una vez que ha construido a su chica, ¿es posible derribarla y empezar de nuevo? Basada en el éxito de ventas de Caitlin Moran y coprotagonizada por Alfie Allen, Paddy Considine, Chris O'Dowd y Emma Thompson, La duquesa trata sobre lo que realmente es ser una chica.