La Línea de la Disputa
Tras el final de la Guerra Civil estadounidense, Frank Cassilis y Northmour se esfuerzan por proteger a la familia Huddlestone de los separatistas mexicanos, al tiempo que se enemistan entre sí y persiguen sus propios intereses.