La nueva Cenicienta: Si el zapato te queda
Estelarizan Sofia Carson ("Descendants") como Tessa, la actriz nominada para premio de la Academia Jennifer Tilly ("Bullets Over Broadway") como la cruel madrastra Divine y Thomas Law ("EastEnders") como el príncipe en esta historia de Cenicienta de Dylan Sellers. En la obra musical contemporánea, Tessa es obligada a vacacionar son sus malvadas hermanastras y madrastra y se da cuenta de que fue traída para ayudar a sus hermanastras a competir por los papeles principales en la obra musical en vivo de "Cinderella". Después de que un maquillista transforma la identidad de Tessa en "Bella Snow" para que pueda hacer una audición, Tessa tiene que hacer malabares con sus dos identidades al complicarse las exigencias de su familia, el príncipe y el espectáculo. La película será dirigida y coreografiada por la directora Michelle Johnston , quien hizo la coreografía y la coproducción de las tres películas "A Cinderella Story" anteriores.