La última vida de Simón
Simón es un niño huérfano con un don extraordinario: tomar la apariencia de otras personas. Un día, su mejor amigo muere en un accidente y él toma su lugar para cumplir su sueño de tener una familia. Pero vivir la historia de otro no es tan sencillo.