Latido
Leonor (45) ha intentado todo por quedar embarazada. En una audición conoce a Emilia, adolescente (16) con gran talento bailando ballet, pero su carrera se verá truncada al quedar embarazada. Ellas harán un trato y compartirán el proceso de embarazo. Lo que parece solo una transacción para conseguir lo que quieren, se convierte en otra manera de ver la maternidad.