Leones Marinos de las Galápagos
En el corazón del Océano Pacífico se encuentra un archipiélago mágico, hogar de una colección singular de criaturas que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta. Narrado por Brendan Fraser, "Leones Marinos de las Galápagos" de Disneynature nos sumerge bajo el agua junto a Leo, un apuesto cachorro de león marino que está aprendiendo a navegar por la vida junto a su madre, Luna. Leo deberá dejar la colonia de su madre para encontrar su propio hogar. Los leones marinos machos deben pelear para ganar los mejores territorios, y solo los más fuertes se convertirán en los "machos dominantes". La monumental travesía de Leo está llena de desafíos y nuevos encuentros con una variedad de criaturas, desde iguanas marinas y culebras corredoras, hasta atunes de aleta amarilla y gigantescos tiburones de las Galápagos. Dirigida por Hugh Wilson, codirigida por Keith Scholey y producida por Scholey, Wilson y Roy Conli.