¿Qué pasó realmente con el vuelo MH370? Esta investigación de sondeo revela nueva información impactante sobre la secuencia de eventos en los minutos y horas posteriores a la desaparición del avión. Reconstruyendo forensemente la línea de tiempo, este documento incisivo arroja algunas preguntas incómodas para las autoridades de Malasia.