Mala Mala
El documental Mala Mala, aclamado por la crítica, explora los momentos íntimos, las actuaciones, las amistades y el activismo de personas identificadas como transexuales, drag queens y otras que desafían las identidades de género típicas en Puerto Rico. Las protagonistas del documental son Ivana, una activista; Soraya, una pionera del cambio de sexo, de edad más avanzada; Sandy, una prostituta que quiere cambiar las cosas; y Samantha y Paxx, que se enfrentan a la baja calidad de los recursos médicos disponibles para ayudar en su transición.