Memorias de un Asesino
Dr. Adam Anderson (David Lewis), pioneer in the field of nanobiotechnology, has ambitions to use his life's work to develop a cure for memory based cognitive disorders. Having invented a revolutionary technology Un científico busca la forma de utilizar nanorobots para recrear recuerdos. Cuando su hija muere en un tiroteo escolar, decide inscribirse en un programa secreto del gobierno que utiliza los recuerdos de un psicópata para encontrar una cura contra la violencia.